SITROSOUND es un proyecto musical electrónico en el que se embarca Daniel Lardín (Barcelona, 1974) a principios de los dos mil. De tendencias varias, realiza su trabajo con secuenciadores analógicos y digitales y diversa parafernalia eléctrica. Todos sus trabajos han sido autoeditados.

En su último trabajo, FILMS (music for), presenta 11 cortes que solicitan la colaboración del oyente para evocar el paisaje y el alma de diferentes paisajes cinematográficos. La maniobra es caprichosa ya que se basa en películas imaginarias, y si bien todos los cortes son originales y parten de un patrón vacío en el secuenciador, el juego de generar una música plástica y narrativa hace inevitable la genuflexión ante maestros como el Howard Shore más oscuro o el Morricone de los años 60'.

"Cuidado discurso digital. (...) Comparte conceptos con Underworld u Orbital. (...) La electrónica nacional sigue deparando nuevos valores. Sitrosound es uno de ellos."
Monocromo.

"Puede remitir a los Orbital pre-insides (los que no aburrían), a Isolée o al catálogo de Morr Music."

"Electrónica relajada, trabajada e inteligente (...) Por momentos nos recuerda a genios como Fennesz."
La página de la nadadora.

"Una banda sonora de pulso enigmático."
Dimas Rodríguez - RockdeLux.

"Sonoridad sintética y resultados elegantes. (...) Se escucha con verdadero agrado."
Fluido Rosa - RNE 3 (disco de portada)

"Una clase más que remarcable."
Rockzone

"Daniel 'Sitrosound' Lardín es el hombre al que hay que recurrir si los discos de Brian Eno te interesan pero sus teorías y conceptos te la traen floja..."
Vice - www.viceland.com